7 Tragos insólitos que NO quisieras probar

En el mundo existen un sin fin de tragos y cócteles, de todos los sabores y todos los colores, sin embargo, ¿alguna vez pudiste imaginar un trago en base a un dedo, o tragos con bilis de serpiente?

Si! a continución te presentamos los 7 tragos más insolitos del mundo que no quisieras probar.

#1. Prairie Chicken. Trago con Huevo

tragos insolitos trago con huevo - cocteleria blog
Se trata de una mezcla entre una noche de fiesta y una mañana antes de ir al gimnasio al mejor estilo Rocky Balboa. Sus ingredientes son Gin, un huevo, sal y pimienta. Este es bastanta tranqui en relación de los que siguen.

#2. Rice Wine with Baby Mice. Vino de Arroz con Ratas bebé

tragos insolitos trago con ratas - cocteleria blog

Vino de Arroz, hasta ese término entendemos que es algo típico de China. Sin embargo, si a esa bebida le añadimos ratones bebes, ¿te animarías a tomarlo? Puff! este trago debe ser llamado “Solo para Valientes” o “Solo para Insensibles”.

#3. Snake Wine. Vino de Serpiente

tragos insolitos vino de serpiente - cocteleria blog

Jejej, puedo imaginar la expresión de tu rostro. Se trata de otra adquisición de China. En dicho país es muy normal ver en las calles frascos de vino de arroz con una serpiente, muchas veces viva, dentro. Testimonios indican que su sabor es típico del vino de arroz con un final aromático similar al pescado.

#4. Sourtoe Cocktail. Trago de whisky con Dedo de pié Humano.

tragos insolitos trago con dedo - cocteleria blog

¿Una escultura en hielo? Nop, es un dedo humano, deshidratado y servido en un vaso de whisky. Un trago digno de un miembro de la mafia italiana :)

#5. Tezhi Sanbian Jiu. Licor de Tres Penes

tragos insolitos licor de 3 penes - cocteleria blog

Quizas nos venga a la mente tragos afrodiziacos, o alguna pósima de super poderes. No lo sé, el valiente que lo beba podrá darnos testimonio. Se trata de un licor añejado y procesado en base a 3 penes: perro, venado y foca.

#6. Gilpin Family Whisky. Whisky en base a orina.

tragos insolitos whisky con orina - cocteleria blog

Trucazo! y les voy a explicar por qué. Este whisky esta hecho a base de orina de pacientes diabéticos. El exceso de azucares que posee este tipo de orina, acelera el proceso de la fermentación.

#7. Vodka con escorpión.

tragos insolitos vodka con escorpion - cocteleria blog

Bueno, despues de ver el vino de ratas y de serpientes, este no causa tanta sorpresa, a menos que se trate de una persona con fobia a este animal.

¡Puedes opinar!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *